Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Backpack de Alicia gris digital

420D alta densidad camuflaje gris Digital poliéster ALICE Mochila militar para el ejército de Estados Unidos.

Enviar consultaChatea ahora

Digital camuflaje gris también se le llama patrón de camuflaje universal, y es ampliamente utilizado por ejército de Estados Unidos, algunos marineros de la Armada de Estados Unidos asignados a unidades del ejército, la Guardia estatal de Texas, ejército del Chad y las fuerzas Azerbaijani. También utilizado por el ejército iraní en contextos limitados.

El sistema, carga de ALICE (All-Purpose ligero llevar equipos individuales) fue aprobado como estándar de ejército de Estados Unidos al 17 de enero de 1973 [1] para reemplazar el equipo de carga-transporte de M-1956 (LCE) y equipo de transporte modernizado de la carga de M-1967 (MLCE). Aunque ya superada por el MOLLE, engranaje de ALICE está todavía en un uso limitado en los E.E.U.U. ejército en guardia nacional y unidades de capacitación, así como por las unidades de tierra armada y fuerza aérea. La Corpscurrently de Marina de Estados Unidos utiliza engranaje de ALICE en el entrenamiento sólo.

 

Los E.E.U.U. militar mochila ALICE campo Pack medio tamaño Digital gris Camo 420D poliester adopta 420D Oxford poliester 210T y la tela tafetán material interno, por lo que es lo suficientemente firme como para cargar un montón de elementos militares necesarios. Esta mochila adopta digital camuflaje gris que es una especie de color camuflaje muy popular en el mundo. Este estilo de Estados Unidos Alicia es popular en América del sur y muchos países que prefieren el estilo de América.

Alice_01

Alice_02

Alice_03

Alice_04(001)

Alice_05

Alice_06

Alice_07

Alice_08

Alice_09

Alice_10

Alice_11

Alice_12

Alice_13

Alice_14

 

Materiales y especificaciones:

A: tela Material: 420D Polyester

B: Material interno: 210T Tafetán

C: las correas: Fibra de polipropileno de alta densidad

D: hebilla: Hebilla de liberación rápida PP

E: color: Camuflaje gris Digital

F: tamaño: 45 cm * 33 cm * 18 cm

G: capacidad: Aproximadamente 30L

H: detalles de embalaje: Bolso de los PP cada pieza con el cartón

 

El sistema de ALICE ha sido gradualmente fuera de todos los activos y componente de la reserva (USAR y Guardia Nacional del ejército) unidades en el ejército. Básica y unidades de entrenamiento Individual avanzado, OCS, ROTC, y USMA, usan el equipo actual de MOLLE en el patrón de camuflaje Universal de digital (UCP). ALICE fue tenido éxito por el equipo de generación I MOLLE. MOLLE, me volví a colocar por el MOLLE II que, a diferencia de MOLLE, es estrictamente para el ejército ejército combate uniforme (ACU) en lugar del uniforme de vestido de batalla (BDU) y uniforme de camuflaje de desierto (DCU).

 

Hot Tags: Digital gris mochila alice, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, en la acción
productos relacionados
Consulta