Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Arabia Saudita Ejército Alice mochila

Mochila militar de camuflaje del desierto digital Mochila ALICE del ejército de Arabia Saudita con poliéster 1000D, y también es ampliamente utilizada por los países de Oriente Medio.

Enviar consultaChatea ahora

El color del camuflaje del desierto digital es un patrón de camuflaje diseñado para su uso en una amplia gama de condiciones del desierto. Variantes de la misma, algunas sin licencia, están en uso con las fuerzas armadas de todo el mundo. El patrón también está disponible para uso civil.

La mochila Digital Desert ALICE es una mochila militar que se utiliza ampliamente en los países de Oriente Medio, y también es utilizada por las Fuerzas Armadas de Arabia Saudita. Normalmente se utiliza junto con ALICE Combat Vest.

El paquete GI Alice de Arabia Saudita está especialmente diseñado para la vida cotidiana de los soldados en el campo, contiene los artículos de supervivencia necesarios para el suministro diario. El color del camuflaje digital del desierto también encaja fácilmente en el entorno local para el camuflaje. La tela exterior es resistente y repele el agua para proteger la ropa y el equipo del mal tiempo. Incluye el marco del paquete de metal correspondiente para agregar soporte.

Materiales y especificación:

A: Tela: 600D poliéster oxford 2 capas de revestimiento de PU

B: Interior: 210 tafetán poliéster

C: Correas: Fibra de polipropileno de alta densidad.

D: Hebilla: Hebilla de PP de liberación rápida

E: Color: Camuflaje digital del desierto

F: Uso: sistema versátil de sacos de día para uso militar

F: Tamaño del cuerpo: 53 * 34 * 30 cm

Paquete de campo militar ALICE (mediano): el paquete de campo está hecho de tela y tela de nylon, tela espaciadora y herrajes de metal tratados con repelente al agua. Se puede utilizar con o sin el marco de paquete de campo LC-1. El compartimiento principal se cierra mediante un cordón asegurado por una abrazadera de plástico. Un bolsillo de radio se encuentra contra la parte posterior en el interior.

El tamaño del paquete puede reducirse para cargas más pequeñas por medio de tres ataduras de cordón, cosidas a la parte inferior interna del paquete, y tres anillos en D de metal ubicados directamente debajo del bolsillo interno de la radio. Tres bolsillos en el exterior, con cierres ajustables con correa y hebilla y con cierres a presión para un acceso rápido, se proporcionan para artículos diversos. La solapa superior tiene un bolsillo con un cierre de cinta sellada con gancho y pila. Las perchas para equipos están ubicadas encima de cada bolsillo exterior y en cada lado. Los ojales de drenaje se encuentran en la parte inferior del compartimiento principal y en los bolsillos exteriores. Un bolsillo para sobres está ubicado en la parte superior, posterior del paquete y acolchado con una tela espaciadora, en el que se inserta el marco del paquete de campo cuando el paquete de campo se usa en el marco del paquete de campo.

Las hebillas y las correas en cada lado cerca de la parte inferior se usan para anclar el paquete de campo al marco del paquete de campo. Los dos bucles de alambre rectangulares ubicados en la parte posterior superior del paquete de campo y los anillos en D de cada lado en la parte inferior del paquete de campo se utilizan para proporcionar la sujeción de la correa de hombro cuando el paquete de campo se lleva sin el marco del paquete de campo. Se suministra una bolsa impermeable para el compartimiento principal y cada uno de los tres bolsillos exteriores para mantener el equipo seco.

Paquete de campo militar ALICE (grande): la construcción y los materiales en el paquete de campo grande son similares al paquete de campo mediano con las diferencias: es mucho más grande en tamaño; el bolsillo exterior central es más grande que los otros dos bolsillos exteriores principales; y la adición de tres pequeños bolsillos exteriores por encima de los bolsillos más grandes. El paquete de campo grande DEBE usarse con el marco del paquete de campo LC-1.


Hot Tags: saudi arabia army alice mochila, fabrica, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, en stock
productos relacionados
Consulta