Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

58 modelo de mochilas militares

Patrón de 1958 equipos militares mochilas de correas

Enviar consultaChatea ahora

cinta patrón de 1958 fue un modular basado en sistema de equipos de personal expedido a las fuerzas armadas del Reino Unido desde la década de 1950 hasta mediados de los años 90. Substituyó el equipo de Web de patrón de 1937 que había servido a las fuerzas de armadas del Reino Unido a través de la segunda guerra mundial y la primera década de la guerra fría. Fue a su vez reemplazado gradualmente en el decenio de 1990 por el actual emitir 95 patrón Personal carga llevar equipo (PCE). Aunque substituido, el cinturón en particular parece sobrevivir como forma no oficial de vestido (sustituyendo la cuestión general correa trabajando) por soldados mayores cuando es gastado con ropa de combate soldado 95.

 

Un problema general de 1958 patrón militar mochila correas consistió en yugo, bolsas de munición (a la izquierda, con posibilidad de una bayoneta de SLR y a la derecha, con una bolsa en la parte trasera del adaptador de granadas de fusil ENERGA), un cinturón, una bolsa de la botella de agua (también puede equiparse con un taza mientras que contiene la botella de agua), un par de riñones sobres (para el almacenamiento de objetos personales - ropa interior y calcetines, lavado y kit de afeitar, arrancar artículos limpieza, ración de la veinte-cuatro-hora y cualquier otro elemento que pueda tener el usuario a ha asegurado), con un rollo de poncho y un paquete grande. La cinta estándar podría modificarse para tomar piezas adicionales de los componentes necesarios, un ejemplo de que es el accesorio de un saco de dormir o estera del catre y manta y antorcha.

PLCE_01

PLCE_02

PLCE_03

PLCE_04

PLCE_05

PLCE_06

1(001)

PLCE_08

PLCE_09

PLCE_10

PLCE_11

PLCE_12


Había un número de bolsas auxiliares disponibles para tareas de especialista, por ejemplo, funda de pistola para mantener el tema Browning Hi-Power, bolsa de brújula.

Todos los componentes del sistema están hechos de una tela de lona fuerte y firmemente tejida en verde oliva oscuro. Los herrajes son de aluminio, anodizado color verde oscuro.

En su configuración básica y estándar, cada uno de los componentes montados en banda se asegura a la banda por un par de ganchos dobles (un gancho doble solamente en el caso de la bolsa de brújula) en la parte trasera, enganchado por la banda arriba y abajo, con los extremos de los ganchos más retaine se enfrentan a d en bolsas de lona en el interior de la correa. Sin embargo, las variaciones deben ser encontrados - incluyendo munición y botella de agua bolsas bolsas para armas personales no estándar con un lazo de tela en la cual se enrosca la correa en lugar de ganchos de metal. Este método de fijación permite que la bolsa se muevan alrededor de la correa para la comodidad del usuario, por ejemplo cuando se está sentado por largos períodos.

Varios de los componentes individuales evolucionaron durante la vida útil del sistema de patrón de 1958. Había tres iteraciones de las bolsas de munición estándar (SLR) y dos de la bolsa de la botella de agua, rodillo de poncho y yugo.


Hot Tags: 58 del patrón mochilas militares, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, en la acción
productos relacionados
Consulta