Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Bolsa de lona militar del ejército de Brasil

Bolso de lona militar del ejército de Brasil 420D poliéster verde oliva, paquete de mochila militar, mochila de lona militar de correas dobles

Enviar consultaChatea ahora

El Ejército Brasileño (portugués: ex Ejército Brasileiro) es el brazo terrestre de las Fuerzas Armadas de Brasil. El ejército brasileño ha luchado en varios conflictos internacionales, principalmente en Sudamérica durante el siglo XIX. En el siglo 20, luchó en el lado aliado en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Alineado con el Bloque Occidental, durante el período de gobierno militar en Brasil de 1964 a 1985, también tuvo una participación activa en la Guerra Fría, en América Latina y el África del Sur de África, así como participando en misiones de paz de la ONU en todo el mundo desde finales de Los años cincuenta.


Una bolsa de lona es una bolsa blanda y blanda para objetos personales, que a menudo se usa como equipaje o para llevar equipo deportivo por personas que viajan al aire libre. Las bolsas de lona o las bolsas de kits también son utilizadas a menudo por el personal militar; cuando son utilizados por marineros o marines, a veces se les llama bolsas de mar. Debido a la flexibilidad de la bolsa de lona, generalmente cualquier cosa que pueda cerrarse en la bolsa de lona puede llevarse en una bolsa de lona.

PLCE_01

PLCE_02

PLCE_03

PLCE_04

PLCE_05

PLCE_06

1 (001)

PLCE_08

PLCE_09

PLCE_10

PLCE_11

PLCE_12


Bolsa de lona de estilo militar resistente. Correas de hombro acolchadas y ajustables. Costuras extra a lo largo de los puntos de estrés. Bolsillo lateral. Asa de transporte lateral. Cierre de gancho superior. Ajustadores de correas de metal fuerte. Tamaño 37 "Largo x 12" Diámetro. Peso aproximado de 2.2 lbs. Marca: El excedente de Hank. El peso de las bolsas de lona de nylon CORDURA es de aproximadamente 2.0 lbs, el tamaño es de 37 "de largo x 12" de diámetro.


Hot Tags: La bolsa de lona militar del ejército de Brasil, fabrica, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, en stock
productos relacionados
Consulta