Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Mochilas militares del ejército británico

1050D Codura Nylon Multicam Camuflaje Militares militares del ejército británico, carga personal militar, equipo de carga - PLCE

Enviar consultaChatea ahora

Mochilas militares del ejército británico camuflaje multicam

El equipo de transporte de carga personal (PLCE) es uno de los varios sistemas de correas tácticas actuales de las Fuerzas Armadas británicas. Dependiendo del año de diseño y la década de la introducción, el sistema de correas se designó, y se le conoce comúnmente, ya sea como el patrón 85, el patrón 90 o la correa del patrón 95.

La configuración básica consiste en un cinturón, un arnés para hombros y varias bolsas individuales. Asociado con el sistema de correas PLCE hay una serie de otros equipos de carga, artículos individuales y mochilas similares que se producen con los mismos materiales y cuentan con una alta interoperabilidad.

Tamaño completo PLCE 120 litros bergan.

Incorporando un versátil sistema de bolsa de día; Conectar las dos bolsas desmontables al yugo (incluido) le brinda un útil saco de 20 litros.

Dos bolsillos con tapa con cremallera Bolsillo delantero pequeño correas de compresión laterales Acolchado hombro y cinturón Cinturón marco de aluminio interno extraíble.

Hecho en 1000 denier impermeable Cordura, impermeable

Patrón de terreno británico

Equipo de transporte de carga personal militar (PLCE, por sus siglas en inglés) con capas revestidas de Pu 2 que ofrece una gran capacidad de almacenamiento de 120 litros, que contiene 1 paquete y chaleco. Se usa ampliamente en el tema gubernamental. El marco de aluminio interno removible proporcionó un soporte adicional para la carga y el ajuste. Las hebillas de liberación rápida y las correas acolchadas ayudan a aliviar la presión y reducir la fatiga cuando se transportan cargas pesadas. Esta mochila con múltiples bolsillos brinda una experiencia de uso más cómoda. El paquete se puede usar idealmente para misiones militares del ejército táctico, y mucho más.

PLCE_01

PLCE_02

PLCE_03

PLCE_04

PLCE_05

PLCE_06

1(001)

PLCE_08

PLCE_09

PLCE_10

PLCE_11

PLCE_12


Materiales y especificación:

A: Tela de Shell: 1050D Nylon Cordura, Pu recubierto 2 capas

B: Tejido interior: 210 Nylon de tafetán

C: Correas: Fibra de polipropileno de alta densidad

D: Hebilla: Hebilla de PP de liberación rápida

E: Color: Multicam

F: Uso: versátil sistema de saco de día para uso militar. Problema gubernamental

G: Tamaño del cuerpo: 70 * 66 * 26 cm

El propósito del sistema de correas PLCE es conservar los medios por los cuales un soldado británico puede operar durante 48 horas o realizar una tarea específica de la misión. Los artículos y componentes pueden incluir una variedad de municiones y accesorios de armas, una herramienta de tres veces de afianzamiento, una bayoneta, alimentos y agua (incluido un medio para calentar agua y preparar alimentos), ropa protectora química, biológica, radiológica y nuclear (CBRN) y equipos de comunicaciones. Los soldados también suelen llevar otros artículos personales, como ropa impermeable y calcetines de repuesto.


Hot Tags: Mochilas militares del ejército británico, productos manufacturados, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizados, en stock
productos relacionados
Consulta