Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Dpm Woodland Army Mochila

1050D Codura Nylon DPM Woodland Camuflaje Militares del ejército británico, carga personal militar, equipo de carga - PLCE

Enviar consultaChatea ahora

DPM Woodland camuflaje ejército británico mochilas militares

UK Military Backpack PLCE Pattern 90 "Pack de correas DPM Camo 1050D Cordura se adoptó en muchos países que prefieren el estilo de mochila militar del Reino Unido, además, está hecho de tela 1050D de alta densidad Cordura Nylon, por lo que su textura y calidad son bonitas excelente. Esta mochila estilo ejército adopta un cinturón ancho y grueso, cómodo para llevar pesado. Mientras tanto, el gran volumen de la mochila es suficiente para que un guerrero lleve una variedad de artículos militares.

PLCE_01

PLCE_02

PLCE_03

PLCE_04

PLCE_05

PLCE_06

1 (001)

PLCE_08

PLCE_09

PLCE_10

PLCE_11

PLCE_12


Materiales y especificación:

A: Material de la tela: Nylon 1050D Cordura

B: Material interno: 210T de nylon de tafetán

C: correas: fibra de nylon de buena calidad

D: Color: DPM Woodland Camo

E: Tamaño del paquete principal: 70 * 66 * 26 cm


El equipo de transporte de carga personal ( PLCE ) es uno de los varios sistemas de correas tácticas actuales de las Fuerzas Armadas británicas. Dependiendo del año de diseño y la década de la introducción, el sistema de correas se designó, y se le conoce comúnmente, ya sea como el patrón 85 , el patrón 90 o la correa del patrón 95 .


El propósito del sistema de correas PLCE es conservar los medios por los cuales un soldado británico puede operar durante 48 horas o realizar una tarea específica de la misión. Los artículos y componentes pueden incluir una variedad de municiones y accesorios de armas, una herramienta de tres veces de afianzamiento, una bayoneta, alimentos y agua (incluido un medio para calentar agua y preparar alimentos), ropa protectora química, biológica, radiológica y nuclear (CBRN) y equipos de comunicaciones. Los soldados también suelen llevar otros artículos personales, como ropa impermeable y calcetines de repuesto.


El Material de patrón perturbador (DPM) es el nombre que se usa comúnmente en un patrón de camuflaje utilizado por las Fuerzas Armadas Británicas y por muchos otros ejércitos en todo el mundo, particularmente en las antiguas colonias británicas como Kenia.

Las principales variantes de DPM son un patrón de bosque de cuatro colores y patrones de desierto en dos, tres o cuatro colores. Woodland Pattern DPM se usó con el vestido de combate de temperatura moderada No.8 (c.1966 / 1968) y el vestido de combate tropical No.9 de peso ligero (c.1976). El último patrón de desierto DPM (c.late 1980s) fue designado el No.5 Desert Combat Dress.

DPM también se ha producido en negro / blanco / gris Urban DPM, en varios tonos azules e incluso en púrpura (este último para la Guardia Real de Swazilandia).

DPM se ha eliminado en el servicio militar británico, reemplazado por el patrón de multirrances. [2]


Hot Tags: dpm woodland army mochila, fabrica, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, en stock
productos relacionados
Consulta