Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Kenia Ap Policía Tareas Mochilas

La malla PLCE Patrón 90 "Kenia, AP Policía Tareas Mochilas, mochila con chaleco de asalto, poliéster 900D con doble capa de PU, sistema de transporte de munición

Enviar consultaChatea ahora

Consejos militares:

La Policía de la Administración (abreviada como AP) es una unidad de seguridad paramilitar que pertenece al Gobierno de Kenia. Se formó en 1958 cuando se hizo cargo de la Policía Tribal, que se había establecido a través de una ordenanza en 1929.

La Policía de Administración es un departamento dependiente del Ministerio del Interior y Coordinación del Gobierno Nacional. Su sede se encuentra en Nairobi. El Capítulo 63 de la PC de las (antiguas) Leyes de Kenia establece que la Fuerza de Policía incluye la fuerza definida en el artículo 2 de la Ley de Policía, así como la Fuerza de Policía de la Administración establecida en virtud de la Ley de Policía de la Administración; El Capítulo 75, Sección 2, establece que el término "oficial de policía" significa, ya sea un oficial de policía y / o un oficial de policía de la Administración. La fuerza policial de la administración está encabezada por el inspector adjunto de policía (DIG) Samuel M. Arachi.

Equipo de carga personal militar de carga completa (PLCE) Army Bergen de 120 litros, que viene de la mochila del gobierno del Reino Unido. Incluye 2 bolsillos con tapa con cremallera y una pequeña bolsa frontal con cremallera. Al ayudar con las correas de compresión laterales y las correas acolchadas para los hombros, esta mochila con múltiples bolsillos brinda una experiencia de uso más cómoda. El marco interno de aluminio extraíble proporcionó un soporte adicional para la carga y el ajuste.

El Departamento de AP (Administración de la Policía) de Kenia los utiliza como entrenamiento o trabajo de patrullas de fuerza especial.

PLCE_01

PLCE_02

PLCE_03

PLCE_04

PLCE_05

PLCE_06

1 (001)

PLCE_08

PLCE_09

PLCE_10

PLCE_11

PLCE_12

Materiales y especificación:

A: Tela Shell: 900D HD Poliéster Oxford 2 capas PU revestimiento impermeable

B: Tejido interior: 210T poliéster tafetán

C: Correas: Fibra de polipropileno de alta densidad

D: Hebilla: Hebilla de PP de liberación rápida (2.0 / 2.5 / 5.0CM)

E: Color: British Woodland DPM para la policía

F: Uso: versátil sistema de saco de día para uso militar. Problema gubernamental

F: Tamaño del cuerpo: 70 * 66 * 26 cm


Hot Tags: La policía de Kenia apta las mochilas, fabrica, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, en stock
productos relacionados
Consulta