Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Kenia Kws mochilas militares

Las correas PLCE Pattern 90 ”Kenya KWS Military Mochilas, Mochila con chaleco de asalto, Storm Camouflage 900D Poliéster con PU de doble capa

Enviar consultaChatea ahora

El Kenya Wildlife Service (KWS) es una corporación estatal de Kenia que se estableció en 1989 para conservar y administrar la vida silvestre de Kenia. Se estableció bajo una Ley del Parlamento, Cap. 376 (Ley de Conservación y Manejo de la Vida Silvestre (Enmienda 1989)) con el mandato de conservar y administrar la vida silvestre en Kenia, y de hacer cumplir las leyes y regulaciones relacionadas. Gestiona la biodiversidad del país, protegiendo y conservando la flora y fauna.

KWS administra la mayoría de los Parques Nacionales y Reservas en Kenia, la excepción más popular es la Reserva Nacional Maasai Mara, que es administrada por las autoridades locales. El dinero recaudado como aranceles de entrada en los parques se utiliza para ayudar a la conservación de las plantas y los animales dentro de los parques.

El sistema de correas PLCE se fabrica a partir de Cordura Nylon de doble capa de 900 Denier y goma interna, un tejido de larga duración y resistente. Se están incorporando correas del mismo material ("900 D"), junto con una variedad de sujetadores de plástico resistentes (ITW Nexus), sujetadores de gancho y bucle (Velcro) y sujetadores de botón de presión anti-magnéticos ("Tire del punto" ).

Kenya Wild Service Forces (KWS) es una unidad militar que protege a sus animales salvajes de la caza o el sacrificio, y mientras tanto protege a los turistas también. Usan la mochila militar de 90 "de Webbing Pattern para transportar los equipos necesarios cuando están realizando tareas o trabajos de tren. Tiene el mismo diseño que el DOD o el PLCE de la oficina de AP.

PLCE_01

PLCE_02

PLCE_03

PLCE_04

PLCE_05

PLCE_06

1 (001)

PLCE_08

PLCE_09

PLCE_10

PLCE_11

PLCE_12

Materiales y especificación:

A: Tela Shell: 900D poliéster oxford 2 capas de revestimiento de PU

B: Tejido interior: 210T poliéster tafetán

C: Correas: Fibra de polipropileno de alta densidad (2.5 / 3.5 / 5.0CM)

D: Hebilla: Hebilla de PP de liberación rápida

E: Color: Storm DPM camuflaje para KWS

F: Uso: Equipo de transporte KWS

F: Tamaño del cuerpo: 70 * 66 * 26 cm

En el año 1997, la Agencia de Ropa y Textiles de la Defensa (DCTA) había decidido que el equipo de Patrón Tipo 90 (Infantería) se escalaría y se emitiría en la siguiente capacidad.

· 01. 1x Portador, herramienta de entenque.

· 02. 2x lado de la bolsa, mochila.

· 03. 1x Carrier, Cantimplora.

· 04. 2x Funda, Municiones, Universal.

· 05. 1x Funda, Utilidad.

· 06. 1x Mochila, Respirador.

· 07. 1x Yugo, Principal.

· 08. 1x Yugo, Bolsa Lateral, Mochila.

· 09. 2x Correa, costado de la bolsa, yugo.

· 10. 1x Cinturón, Cintura (del tamaño apropiado).

· 11. 2x Correa, Utilidad, O / D, IRR.

· 12. 1x bayoneta, rana, DPM, IRR.

· 13. 1x Mochila (Infantería) (del tamaño apropiado).

· 14. 1x Bolsa, Inserción, Mochila.

· 15. 2x Bolsa, Inserción, Bolsa, Lateral, Mochila.

· 16. 1x Bolsa, Transparente, PLCE, Mochila.

· 17. 2x Bolsa, Transparente, PLCE, Estuche, Lateral, Mochila.

El PLCE de Patrones de Múltiples Terrenos (MTP) está reemplazando a todos los PLCE de Material de Patrones Disruptivos (DPM, por sus siglas en inglés) como el equipo de correas central para las Fuerzas Armadas Británicas, este programa comenzó en 2015.

Chaleco de asalto

Una nueva pieza estándar de equipo (Waistcoat, Mans, General Purpose Ops.) Que fue diseñada para transportar artículos esenciales en una plataforma más segura que el sistema de correas PLCE original.

Consiste en un diseño típico de chaleco, sujetado con tres clips ITW Nexus. Dos bolsas de municiones triples están situadas en el lado izquierdo del abrigo, junto con una bolsa de utilidad, una pequeña bolsa de utilidad y un bolsillo con cremallera con una funda interna. El lado derecho es similar pero con tres bolsas grandes de utilidad, junto con una pequeña bolsa de utilidad y, de nuevo, un bolsillo con cremallera y un portapapeles. Todas las bolsas se abren y se cierran con clips ITW Nexus, así como con sellos de tormenta.

El chaleco se ajusta a través de cuatro cierres de cierre de escalera y correas, los hombros son ajustables con material de velcro. El concepto es obtener un sistema de transporte de carga seguro que se adapte cómodamente a la armadura de la carrocería. Hay varios tipos de este chaleco dependiendo del año de fabricación. Los originales son como se describen anteriormente, pero los modelos más nuevos tienen bucles en el lado izquierdo para la rana bayoneta, clips para una bolsa de hidratación grande, parches con el nombre en el lado izquierdo y una bolsa pequeña para uso general. Más recientemente, los cierres de lengüeta en español se están incorporando nuevamente, en lugar de los Nexusclips ITW.

El chaleco de asalto estándar, según los requisitos operacionales, está disponible en el patrón de camuflaje del Material de patrón perturbador (DPM) o en el patrón de camuflaje DPM del desierto ("DDPM"). Las variantes comerciales están disponibles en varios colores, como negro, verde o el patrón de camuflaje uniforme de camuflaje del desierto de Estados Unidos (DCU).


Hot Tags: Kenia kws mochilas militares, fabrica, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, en stock
productos relacionados
Consulta