Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Mochilas militares del ejército de Kuwait

El sistema de correas PLCE Mochilas militares del ejército de Kuwait, mochila con chaleco de asalto y todo el equipo del sistema de correas de 1990

Enviar consultaChatea ahora

El sistema de correas PLCE se fabrica a partir de Cordura Nylon de doble capa, 1000 Denier y recubierto de goma, un tejido duradero y resistente. Se están incorporando correas del mismo material ("1000 D"), junto con una variedad de sujetadores de plástico resistentes (ITW Nexus), sujetadores de gancho y bucle (Velcro) y sujetadores de botón de presión anti-magnéticos ("Tire del punto" ).

PLCE_01

PLCE_02

PLCE_03

PLCE_04

PLCE_05

PLCE_06

1 (001)

PLCE_08

PLCE_09

PLCE_10

PLCE_11

PLCE_12

Las bolsas se abren y se cierran con los sujetadores de lengüetas españolas, se pueden cerrar de dos maneras diferentes, de forma rápida o segura. Pequeñas secciones de Velcro, cosidas en el interior de las tapas de las bolsas, y en la parte superior frontal de las bolsas, permiten un cierre fácil y sin esfuerzo. Las tiras de silenciador añadidas permiten cubrirlas cuando no son necesarias.

Una bolsa de munición estándar tal como se emitió ("Bolsa, Municiones, Universal, DPM, IRR") tiene dos bolsillos; Las versiones de bolsillo único ("Bolsa, municiones (otras armas), DPM, IRR") están disponibles para aquellas personas que no tienen que llevar tanta munición. Las bolsas designadas para contener municiones contenían inicialmente una tira divisoria para sostener dos cargadores en compartimientos separados y eliminar el traqueteo. Algunos soldados, especialmente soldados de infantería, solían quitar estas tiras divisorias para facilitar la inserción y el retiro de las revistas. También encontraron que tres revistas se acomodarían cómodamente y sin ruido excesivo, dando una capacidad total de doce revistas por persona en una configuración de combate estándar. Posteriormente, se fabricaron bolsas de municiones sin separadores, ya que no se pensaba que ocho revistas fueran suficientes para los enfrentamientos con el enemigo. Sin separadores, cada bolsa ahora puede contener alternativamente una granada.

El recubrimiento de Reducción Infrarroja (o Resistente) (IRR) se aplica e incorpora a todas las telas y correas del sistema de correas PLCE, lo que reduce su firma de calor a la del follaje natural, cuando se ve a través de sistemas de visión nocturna infrarrojos.

En el año 1997, la Agencia de Ropa y Textiles de la Defensa (DCTA) había decidido que el equipo de Patrón Tipo 90 (Infantería) se escalaría y se emitiría en la siguiente capacidad.

· 01. 1x Portador, herramienta de entenque.

· 02. 2x lado de la bolsa, mochila.

· 03. 1x Carrier, Cantimplora.

· 04. 2x Funda, Municiones, Universal.

· 05. 1x Funda, Utilidad.

· 06. 1x Mochila, Respirador.

· 07. 1x Yugo, Principal.

· 08. 1x Yugo, Bolsa Lateral, Mochila.

· 09. 2x Correa, costado de la bolsa, yugo.

· 10. 1x Cinturón, Cintura (del tamaño apropiado).

· 11. 2x Correa, Utilidad, O / D, IRR.

· 12. 1x bayoneta, rana, DPM, IRR.

· 13. 1x Mochila (Infantería) (del tamaño apropiado).

· 14. 1x Bolsa, Inserción, Mochila.

· 15. 2x Bolsa, Inserción, Bolsa, Lateral, Mochila.

· 16. 1x Bolsa, Transparente, PLCE, Mochila.

· 17. 2x Bolsa, Transparente, PLCE, Estuche, Lateral, Mochila.

La disposición estándar actual, que depende de la rama de servicio, se cambió a la capacidad de dos bolsas frontales (Bolsa, Municiones, Universal, DPM, IRR) en lugar de una. A esto, a menudo se agregan botellas de agua o bolsas de uso general y almohadillas para la cadera. La bolsa de herramientas de afianzamiento (portador, caja de herramientas de enredado, DPM, IRR) se utiliza a veces como una bolsa de botella de agua alternativa.

El PLCE de Patrones de Múltiples Terrenos (MTP) está reemplazando a todos los PLCE de Material de Patrones Disruptivos (DPM, por sus siglas en inglés) como el equipo de correas central para las Fuerzas Armadas Británicas, este programa comenzó en 2015.

Chaleco de asalto

Una nueva pieza estándar de equipo (Waistcoat, Mans, General Purpose Ops.) Que fue diseñada para transportar artículos esenciales en una plataforma más segura que el sistema de correas PLCE original.

Consiste en un diseño típico de chaleco, sujetado con tres clips ITW Nexus. Dos bolsas de municiones triples están situadas en el lado izquierdo del abrigo, junto con una bolsa de utilidad, una pequeña bolsa de utilidad y un bolsillo con cremallera con una funda interna. El lado derecho es similar pero con tres bolsas grandes de utilidad, junto con una pequeña bolsa de utilidad y, de nuevo, un bolsillo con cremallera y un portapapeles. Todas las bolsas se abren y se cierran con clips ITW Nexus, así como con sellos de tormenta.

El chaleco se ajusta a través de cuatro cierres de cierre de escalera y correas, los hombros son ajustables con material de velcro. El concepto es obtener un sistema de transporte de carga seguro que se adapte cómodamente a la armadura de la carrocería. Hay varios tipos de este chaleco dependiendo del año de fabricación. Los originales son como se describen anteriormente, pero los modelos más nuevos tienen bucles en el lado izquierdo para la rana bayoneta, clips para una bolsa de hidratación grande, parches con el nombre en el lado izquierdo y una bolsa pequeña para uso general. Más recientemente, los cierres de lengüeta en español se están incorporando nuevamente, en lugar de los Nexusclips ITW.

El chaleco de asalto estándar, según los requisitos operacionales, está disponible ya sea en el patrón de camuflaje del Material de Patrón Disruptivo (DPM) o en el patrón de camuflaje del DPM del Desierto ("DDPM"). Las variantes comerciales están disponibles en varios colores, como negro, verde o el patrón de camuflaje uniforme de camuflaje del desierto de Estados Unidos (DCU).

Crítica

La principal crítica al sistema de correas PLCE entre los miembros de las Fuerzas Armadas británicas es que el cinturón es propenso a resbalarse. Algunos soldados optan por cambiar la hebilla de plástico por un tipo de pasador de rodillo, por lo que el cinturón se enrosca y aprieta cada vez que se lo coloca.


Futuro

La mayoría de las otras naciones están desarrollando o han desarrollado más sistemas de carga modulares, como el Equipo Modular Ligero de Carga (MOLLE), que está siendo ampliamente empleado por la mayoría de las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Tras esta importante mejora, el Sistema de escalera de accesorios de la bolsa (PALS) se había incorporado a la plataforma de armadura Osprey Body Armor (OBA), que actualmente se está emitiendo a las tropas británicas en operaciones en todo el mundo.


Otros desarrollos internacionales de influencia e interés incluyen la plataforma Infanterist der Zukunft (IdZ), la plataforma Fantassin à Équipements et Liaisons Intégrés (FÉLIN), la plataforma noruega del Soldado de la Red del Ártico (NORMANS) y el Futuro de la Infantería como un Sistema (F -INSAS), que fue planeada para ser desplegada por las Fuerzas Armadas Indias en el año 2020. El Ministerio de Defensa (MoD) no había anunciado planes tan sofisticados de un programa de Futuro Británico.

En el año 2015, la plataforma de Equipo de protección personal y Sistema de transporte de carga (VIRTUS), esto está ahora en problema para las unidades de alta preparación.

Debido a la introducción y la mejora constante de los equipos de protección, como el Osprey Body Armor (OBA), el sistema de correas PLCE es incompatible, por lo que Osprey Mk 4 tiene un cinturón MOLLE y una armadura Yoke para permitir que las bolsas Osprey se utilicen como equipo para el cinturón.

Después de la primera introducción en 1989, PLCE en su forma actual de MTP sigue siendo el equipo de correas central de Gran Bretaña, que es compatible con la armadura ECBA y los cascos Mk 6 y 7, con Osprey entregado a la infantería no desplegada, dejando a Virtus entregado al Comando de Infantería desplegado y Unidades de paracaídas


Hot Tags: kuwait ejército mochilas militares, fabrica, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, en stock
productos relacionados
Consulta