Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Mochila Militar Multicam

Mochilas militares, camuflaje, caza y senderismo de camuflaje 1000M de nylon de Multicam 1000D

Enviar consultaChatea ahora

SUPERFICIE TERMOFORMADA: La única carcasa rígida de moldeado de una pieza con una excelente resistencia al impacto, resistencia a la fractura y tenacidad. Protege sus artículos frágiles o preciosos, como anteojos, cámara, binoculares y teléfonos inteligentes en entornos hostiles. Dentro de la parte superior tiene un montón de bolsillos de administración para organizar sus pequeñas cosas como bolígrafos, linternas y auriculares.

HABITACIÓN Y ADMINISTRACIÓN: funda interna acolchada para su computadora portátil o tableta. Compartimento de hidratación separado para una cámara de agua de hasta 2,5 litros. Los bolsillos de organización interna y el campo de bucle de molle con velcro en esta mochila táctica te permiten personalizar la posición y el ángulo de tu bolsa oculta para un acceso rápido. Diseñado con dos compartimentos de malla con cremallera para almacenar tarjetas y documentos importantes, alimentos, etc. Detrás de la cubierta rígida, el bolsillo vertical con un gancho es adecuado para su billetera, llaves.

DURADABLE: Conocido por su durabilidad y resistencia a las abrasiones, rasgaduras, desgastes, el nailon 500D con recubrimiento de PU es adecuado para muchas actividades. Cremallera YKK con pulsera de cremallera grande, fácil de tirar incluso cuando se usan guantes. Las hebillas Duraflex de alta calidad con una fuerte resistencia a bajas temperaturas y no se rompen bajo una flexión excesiva, adecuadas para ambientes severos. Esta mochila militar es lo suficientemente fuerte para viajes, operaciones tácticas, excursiones y uso diario.

PLCE_01

PLCE_02

PLCE_03

PLCE_04

PLCE_05

PLCE_06

1 (001)

PLCE_08

PLCE_09

PLCE_10

PLCE_11

PLCE_12

MOCHILA MOLLE: Bolsas de plataforma web compatibles, materiales de primera calidad y modernas técnicas de construcción con excelente artesanía de costura para soportar el uso intensivo. Presenta bucles de amarre de bungee y bucles de sujeción para arreglar bastones de trekking, piolets y más. Cuatro correas de compresión para arreglar objetos largos y mantener estable el peso de su mochila táctica.

CÓMODO Y SERVICIO: Panel trasero de malla transpirable con un diseño único de espuma, con cada movimiento el aire circula a través de los cojines para mantener la parte posterior ventilada. Las correas acolchadas en forma de S se combinan con el cinturón para la cadera, perfecto para la transferencia de carga que aumenta la comodidad en el camino.


Hot Tags: mochila militar multicam, fabrica, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, en stock
productos relacionados
Consulta