Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Mochilas de asalto Brunei Molle

AKmax Digital Woodland camuflaje impermeable 65L 1050D Codura Nylon Brunei Royal Air Force Molle mochila de asalto

Enviar consultaChatea ahora

La Real Fuerza Aérea de Brunei (RBAF) (en malayo: Tentera Udara Diraja Brunei, abreviatura TUDB) es la fuerza aérea del sultanato de Brunei. Se basa principalmente en la Base Aérea de Rimba, dentro del Aeropuerto Internacional de Brunei. La función de la Real Fuerza Aérea de Brunei es defender el espacio aéreo nacional y proporcionar vigilancia aérea de las fronteras terrestres y marítimas.


El gobierno de los Estados Unidos ha patentado MARPAT, incluidos los detalles de su fabricación. [1] Por norma, el patrón y los elementos que lo incorporan, como la mochila MCCUU e ILBE, deben ser suministrados por fabricantes autorizados y no para la venta comercial general, aunque hay imitaciones disponibles como "Digital Woodland Camo" o "Digital Desert Camo ".


Capacidad de la mochila de asalto MOLLE: Appro.65L, 4000 Cube Inch. El paquete Patrol está hecho de Nylon de alta densidad 1050D con una resistencia impermeable de 5000 mm. El arnés y la espalda ventilados de malla proporcionan la máxima capacidad de respiración y comodidad. Llevar cargas de hasta 60 libras.


Esta mochila militar es el sistema de correas táctico actual del uso de la Royal Air Force de Brunei.

El paquete dual táctico es un paquete ideal de uso general con un paquete de sistema de operaciones especiales desmontable. El sistema de mochila dual se puede configurar como se desee para mantener su equipo. El sistema de mochila doble le permite colocar equipos y bolsas compatibles con MOLLE a través de las tiras de sujeción MOLLE. El paquete se puede usar idealmente para operaciones tácticas militares, misiones del ejército y mucho más.

Molle_01

Molle_02

Molle_03

Molle_04

Molle_05

Molle_06

Molle_07

Molle_08

Molle_09


Característica:

Capacidad: Appro .: 65L, 4000 Cubo Inch.

Material: Nylon Codura de alta densidad 1050D

Soportes internos de marco de aluminio

Compartimiento principal: 9 "D x 13" W x (17.8 + 3.2) "H (23 * 33 * (45 + 8) cm)

Compartimiento desmontable superior: 9 "D x 13" W x 3.5 "H (23 x 33 x 9 cm)

Compartimiento delantero desmontable: x2 9.5 ″ D x 4 ″ W x 7 ″ H (24x 10 x 17.5cm)

Compartimiento fijo izquierdo / derecho 8 ″ D x 2.7 ″ W x 15 ″ H (20 x 7x 38.50 cm)

3 bolsas de almacenamiento externo desmontables


La mochila militar Marpat fue diseñada con el requisito de un paquete versátil, fuerte pero liviano, que permitiera un almacenamiento compartimentado con apertura superior e intermedia y un confort excepcional.


Hot Tags: Brunei molle asalto mochilas, fabrica, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, en stock
productos relacionados
Consulta