Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Camo Tactical Molle Mochila

AKmax Ejército de EE. UU. Camuflaje en el desierto MOLLEⅡMochila de asalto Paquete de combate de 3 días Mochila táctica Cordura Nylon Rifleman 16pcs Conjuntos, chaleco de asalto y bolsas de munición incluidas, Mochila táctica Camo Molle

Enviar consultaChatea ahora

El camuflaje militar es el uso del camuflaje por parte de una fuerza militar para proteger al personal y al equipo de la observación de las fuerzas enemigas. En la práctica, esto significa aplicar color y materiales a equipos militares de todo tipo, incluidos vehículos, barcos, aeronaves, posiciones de armas y batallas, ya sea para ocultarlo de la observación (cripsis), o para que aparezca como otra cosa (mimetismo). La palabra de la jerga francesa camuflaje llegó al uso común del inglés durante la Primera Guerra Mundial cuando el concepto de engaño visual se convirtió en una parte esencial de las tácticas militares modernas. En esa guerra, la artillería de largo alcance y la observación desde el aire se combinaron para expandir el campo de fuego, y el camuflaje se utilizó ampliamente para disminuir el peligro de ser atacado o para permitir la sorpresa. Como tal, el camuflaje militar es una forma de engaño militar.

Akmax Camo Tactical Molle Mochila MOLLE II Paquete de asalto de 3 días Mochila táctica y transportador de hidratación

El volumen de carga de este paquete de asalto MOLLE II y las características adicionales de MOLLE hacen que este paquete de asalto militar de los EE. UU. Sea ideal para practicar senderismo en el bosque o para cazar y acampar al aire libre los fines de semana.

HEBILLAS DE LIBERACIÓN RÁPIDA: si por algún motivo necesita sacar esta mochila de Molle Apresuradamente para poder moverse un poco más rápido o lo que sea, descarte su paquete de asalto. VEJIGA DE HIDRATACIÓN: coloque dos aberturas de velcro para que ejecute la vejiga de hidratación del agua.

SOFT FOAM PAD: Hay un soporte de plástico y una almohadilla de espuma en la parte posterior para hacer que el US Molle Army Backpack sea más cómodo y esto mantiene la parte posterior rígida. NEOPRENO ESPUMADO: el bolsillo exterior del cargo tiene zonas de estiramiento de neopreno espumado que se envuelven para ofrecer mayor resistencia al agua, a prueba de temblores, a prueba de rasguños y mantenerse caliente.

Nylon Cordura de alta densidad 1000D con resistencia al agua de 1800 mm

Molle_01

Molle_02

Molle_03

Molle_04

Molle_05

Molle_06

Molle_07

Molle_08

Molle_09

Embalaje incluyendo:

Paquete de asalto x1

Portador de hidratación x1

DIMENSIONES:

Compartimiento principal 18 "Alt. X 14" An. X 5.5 "P - Capacidad Aprox. 1300cu pulgadas.

Bolsillo exterior de carga 12 "Alt. X 11" An. X 3.5 "D - Capacidad aproximada de 500 pies cúbicos.

Tejido: 1000D Cordura Nylon

Color: Multicam

Portador de hidratación: 19 "x 7.5"

CARACTERISTICAS:

La bolsa para mochila MOLLE II atará o sujetará otros artículos a la parte posterior del portador

Asa de transporte en la parte superior y una en el centro.

Cordura Outer Shell para resistencia a la abrasión laminada en un forro interior con espuma para ayudar a mantener el agua fresca

Pecho ajustable y correas de hombro

Conjunto de correa de hombro integrado para transportar, y tirar de las asas ubicadas en la parte superior y frontal del sistema para ayudar a localizar cuando está en mochila o paquete de asalto

Hebillas de liberación rápida de diapositivas

Anillos en D para puntos de sujeción

Las correas modulares en la parte frontal permiten la sujeción de los bolsillos compatibles con MOLLE

Ventana de identificación trasera

Cordura Outer Shell para resistencia a la abrasión laminada en un forro interior con espuma para ayudar a mantener el agua fresca.


Hot Tags: camo tactical molle mochila, fabrica, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, en stock
productos relacionados
Consulta