Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Ejército Italiano asalto Molle Pack

AKmax 145L 1000D Nylon militar italiano ejército MOLLE asalto Pack, gran capacidad, 2 bolsa lateral desmontable utilidad, paquete de 1 día de asalto frontal con vejiga de la hidración

Enviar consultaChatea ahora

El ejército italiano (Italiano: Esercito Italiano) es el componente terrestre de las fuerzas armadas italianas de la República italiana. Data de historia del ejército de la unificación de Italia en la década de 1850 y 1860. El ejército luchó en contratos coloniales en China, Libia, norte de Italia contra el Imperio Austro-Húngaro durante la primera guerra mundial, Abisinia antes segunda guerra mundial y en la segunda guerra mundial en Albania, Grecia, África del norte, Rusia e Italia sí mismo. Durante la guerra fría, el ejército se preparó para defenderse de una invasión del Pacto de Varsovia desde el este. Desde el final de la guerra fría, el ejército ha visto la paz amplio servicio y combate en Afganistán e Irak. Sus vehículos de combate más conocidas son la lucha contra el vehículo, el Centauro destructor del tanque y el Ariete tanque de la infantería de Dardo y entre sus aeronaves el Mangusta atacan helicóptero, recientemente desplegado en misiones de la ONU. La sede el estado mayor General del ejército se encuentra en Roma, en la parte trasera del palacio presidencial. El ejército es una fuerza de voluntarios del personal activo.

 

MOLLE (pronunciado /ˈmɒl.liː/, similares en la pronunciación del nombre Molly) es un acrónimo de Modular Lightweight Load-carrying equipo. Se utiliza para definir la actual generación de equipos de carga y mochilas utilizadas por un número de fuerzas armadas de la OTAN, especialmente el ejército británico y el ejército de Estados Unidos.

 

El paquete de asalto de MOLLE de ejército italiano cuenta con un carry y manija de evacuación de emergencia.

La parte de atrás se moldea para ofrecer el mejor confort al usuario, las correas de hombro son grueso acolchado y ajustable con correas y hebillas fastex. El compartimiento principal grande se divide internamente en un tercio por un cordón. Se puede acceder a la parte inferior de la mochila por una cremallera externa.

Molle_01

Molle_02

Molle_03

Molle_04

Molle_05

Molle_06

Molle_07

Molle_08

Molle_09

 

Una cubierta de nylon resistente al agua se guarda en un bolsillo en la parte posterior de la tapa superior.

Dos bolsillos desmontables con correas de hombro se encuentran en los lados de la mochila. Estos dos bolsillos pueden ser separados de la mochila entera con dos cremalleras.

Por separar estos dos bolsillos y armarlos juntos obtienes una tercera mochila auxiliar.

 


Hot Tags: Ejército Italiano molle asalto pack, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, en la acción
productos relacionados
Consulta