Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Paquete de hidratación de ejército de Kenia

D 900 poliester DPM Woodland 3l Camelbak Kenia ejército hidratación Pack, mochilas de hidratación militar

Enviar consultaChatea ahora

Las fuerzas de defensa de Kenia son las fuerzas armadas de la República de Kenia. El ejército de Kenia, Kenia armada y fuerza aérea de Kenia comprenden las fuerzas de defensa nacional. Se establecieron las actuales fuerzas de defensa de Kenia, y su composición presenta, en el artículo 241 de la Constitución de Kenia de 2010; el KDF se rige por la ley de las fuerzas de defensa de Kenia de 2012. El Presidente de Kenia es el comandante en jefe de las fuerzas armadas.

 

Reino Unido militar mochila hidratación Pack con TPU vejiga DPM Camo va con cargo diseño de 3 capas, la de la vejiga de la hidración, el otro bolsillo 2 cremalleras son para otros fines diferentes de la carga. Va con una correa de hombro ajustable y correa del pecho, que es bastante conveniente para pesado. El estilo de este pack de hidratación color es siempre en gran demanda en los Estados Unidos y zona de Europa, la vejiga conectada normalmente adopta 2,5 L volumen también aceptar el volumen modificado para requisitos particulares.

Backpack_01

Backpack_02

Backpack_03

Backpack_04

Backpack_05

Backpack_06

Backpack_07

 

Materiales y especificaciones:

A: tela Material: Buena calidad 600D poliéster

B: correa: Fibra del polipropileno

C: hebilla: Hebilla de liberación rápida PP

D:: Color de DPM

E: tamaño: 47 * 19cm

 


Hot Tags: paquete de hidratación de ejército de Kenia, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, en la acción
productos relacionados
Consulta