Ejército chaqueta impermeable con capa de malla interior

Este impermeable está hecho de alta calidad a prueba de viento y nieve gruesa tela de la prueba, también con malla de capa interior más resistente y transpirable. El diseño con capucha Adjustble, dobladillo elástico, entrada lateral bolsillos de ojal, Zip Up Front.Also atado con el cinturón verde. El impermeable viene con almacenamiento de información: una bolsa resistente al agua puede utilizarse para mantener impermeables o documentos importantes o algo para evitar que se moje cuando llueve. El impermeable es conveniente para las actividades del ejército. Fácil de oferta con lluvia de luz, de secado rápido, adecuado para toda la temporada.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este impermeable está hecho de alta calidad a prueba de viento y nieve gruesa tela de la prueba, también con malla de capa interior más resistente y transpirable.ElAdjustble diseño con capucha, elástico dobladillo, bolsillos de ojal de entrada lateral, Zip Up Front.Also atado con el cinturón verde. El impermeable viene con almacenamiento de información: una bolsa resistente al agua puede utilizarse para mantener impermeables o documentos importantes o algo para evitar que se moje cuando llueve. El impermeable es conveniente para las actividades del ejército. Fácil de oferta con lluvia de luz, de secado rápido, adecuado para toda la temporada.

 

Materiales y especificaciones:

R: tejido: 210T poliéster Tafetán con la capa del PVC

B: tamaño: M, L, XL

C: color: verde verde oliva

D: embalaje: 210T poliéster tafetán bolsa

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg


Hot Tags: Ejército camuflaje impermeable chaqueta con capa de malla dentro China, proveedor, fabricante, fábrica, venta por mayor, a granel, para en la acción
productos relacionados
Consulta

  • 4 / F, Edificio de oficinas, NO 58, Xingwu Rd., Beigan St., Xiaoshan Dist., Hangzhou, Zhejiang, China

  • ricky@fashionoutdoor.com

  • +86-571-81023935

Copyright © Hangzhou Fashion Outdoor Co., Ltd Todos los derechos reservados.