Poncho de lluvia camuflaje policía militar con el propósito de la tienda

Tomar la ofensiva contra el viento y la lluvia con el engranaje adecuado, como el Poncho de estilo militar. Resistente como clavos a tela de ripstop se construye para luchar contra la lluvia y el tiempo pésimo. El GI estilo Poncho tiene cierres snap y esquinas de ojal que hace acoplable a otro poncho para usan como un refugio de emergencia. Utiliza tafetán del poliester 210T con material hidrófugo recubierto de PVC, arandelas de borde permiten Poncho que jerry aparejado para formar un refugio.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Tomar la ofensiva contra el viento y la lluvia con el engranaje adecuado, como el Poncho de estilo militar. Resistente como clavos a tela de ripstop se construye para luchar contra la lluvia y el tiempo pésimo. El GI estilo Poncho tiene cierres snap y esquinas de ojal que hace acoplable a otro poncho para usan como un refugio de emergencia. Utiliza tafetán del poliester 210T con material hidrófugo recubierto de PVC, arandelas de borde permiten Poncho que jerry aparejado para formar un refugio.


Materiales y especificaciones:

R: tejido: 210T poliéster Tafetán con la capa del PVC

B: tamaño: Un tamaño cabe all(200*140cm)

C: color: camuflaje

D: otro propósito: Uso como tienda de campaña

RJP12115-1.jpgRJP12115-2.jpgRJP12115-3.jpgRJP12115-4.jpgRJP12115-5.jpgRJP12115-6.jpg1.jpg2.jpg3.jpg


Hot Tags: poncho de lluvia camuflaje policía militar con proveedor de propósito, China, tienda, fabricantes, fábrica, venta por mayor, granel, en bolsa
productos relacionados
Consulta

  • 4 / F, Edificio de oficinas, NO 58, Xingwu Rd., Beigan St., Xiaoshan Dist., Hangzhou, Zhejiang, China

  • ricky@fashionoutdoor.com

  • +86-571-81023935

Copyright © Hangzhou Fashion Outdoor Co., Ltd Todos los derechos reservados.