Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Cinturón táctico de alicia

Akmax.cn Cinturón de servicio militar verde oliva, seguridad ajustable, militar, servicio pesado, rescate, hebilla de PP

Enviar consultaChatea ahora

Consejos militares:

Un cinturón palmeado, un cinturón militar o un cinturón de patinaje es un tipo de cinturón que se distingue por su diseño de hebilla de cinturón y la falta de orificios en el cable, que generalmente se encuentra en otras correas, donde se utiliza un pasador como mecanismo de sujeción en la hebilla del cinturón.

El diseño de la hebilla del cinturón suele ser una caja rectangular metálica hueca a través de la cual pasa el cordón de la tela, cuando se sujeta, un pasador con la longitud igual al ancho del cordón se empuja hacia arriba desde una ranura y detiene la tela aumentando la cantidad de fricción necesaria para tirar del cordón de tela más a través de la caja. Este mecanismo elimina la necesidad de orificios en el cable, que es una característica común en muchos otros diseños, y también le permite al usuario ajustar la correa al tamaño exacto necesario, ya que no está limitado por los orificios. Un cinturón de este tipo se usa a menudo en los uniformes de las fuerzas armadas y en los Boy Scouts of America, ya que es ajustable, barato de producir y no se deteriora fácilmente.

cinturón_01

cinturón_02

cinturón_03

cinturón_04

cinturón_05

cinturón_06

cinturón_07

cinturón_08

Detalles:

· Este cinturón de calidad LC-2 es una parte del sistema ALICE (el sistema de equipo de transporte individual ligero de uso múltiple) que se adoptó como norma del Ejército de los Estados Unidos a principios de los años ochenta.

· Hebilla de liberación rápida de hierro.

· Capaz de colocar diferentes tipos de bolsas y funda.

· Hecho de 100% poliéster.

· Ancho: 5,5 cm


Hot Tags: cinturón táctico alice, fabrica, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, en stock
productos relacionados
Consulta