Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com

Cinturón táctico militar

Akmax.cn Cinturón táctico militar, Seguridad ajustable, Servicio militar de servicio pesado Rescate de hierro Bukle Belt para deportes al aire libre, Caza y excursionismo, Olive Drab

Enviar consultaChatea ahora

Este cinturón es una reproducción US WWII M-1936 cinturón de pistola. Este cinturón táctico fue otorgado a todo el personal armado con pistolas, carabinas y metralletas (así como a médicos). Esta correa de pistola de múltiples ojos palmeada tiene accesorios de latón ennegrecido y es completamente ajustable. Está grometted con ojales para sostener cierto tipo de engranaje. Los cinturones de pistola también se conocen como engranajes tácticos de la policía militar, pistoleras de armas del ejército, hebillas, etc.

La longitud más corta: 70 cm (28 ''), La longitud más larga: 120 cm (47 ''), La anchura: 5,5 cm (2 1/6 "), nuestro cinturón adecuado para la cintura por debajo de 45 pulgadas. Material duradero y resistente: El material de alta calidad, se ve bien, es pesado y robusto, tiene mucho espacio para un ajuste adicional, es fácil de ajustar, la hebilla fuerte puede resistir durante mucho tiempo.

Uso funcional: ideal para actividades al aire libre como tiro al aire libre, caza, viajes, entrenamiento militar, etc., también se puede usar para disfraces de Halloween o cosplay.

belt_01

belt_02

belt_03

belt_04

belt_05

belt_06

belt_07

belt_08


Adecuado tanto para hombres como para mujeres, se puede usar como cinturón táctico aparejador, cinturón de caza, correas militares o Cinturón táctico de supervivencia. El cinturón no solo se usa para el uso diario, sino que también le permite estar más a la moda y puede mostrar su propio gusto.

Envío y 100% de satisfacción garantizada: Cumplido por Amazon (1-5 días para entregar) o Envíos y vendidos por Fashionoutdoor (Envío gratuito, 10-18 días para entregar). Nuestro producto es bueno con un precio razonable y creemos que vale la pena. Así que por favor esperen pacientemente! Después de la venta, si tiene algún problema, NO dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus expectativas. Nota: Este cinturón no es adecuado para la circunferencia de la cintura más de 45 ''. Por favor, mida su cintura antes de comprar


Hot Tags: cinturón táctico militar, fabrica, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, en stock
productos relacionados
Consulta