Al aire libre Co., Ltd de Hangzhou modaE-mail: ricky@fashionoutdoor.com
Inicio > Noticias > Contenido
Patrones de camuflaje nepalí
- Sep 30, 2018 -

República Federal Democrática de Nepal

Oficialmente la República Democrática Federal de Nepal (सङ्घीय लोकतान्त्रिक गणतन्त्र नेपाल), la nación conservó su soberanía durante todo el período colonial y hasta nuestros días. La seguridad de la nación se confía al Ejército de Nepal (नेपाली सेना), a la Policía Armada ya la Fuerza de Policía de Nepal.

Patrones de camuflaje nepalí

  • El primer patrón de camuflaje usado por Nepal se obtuvo de Japón . Los uniformes fueron usados por el Batallón Aerotransportado y hechos localmente de tela importada.

Nepal.jpg

  • Una segunda versión de este patrón fue copiada del diseño original, pero producida localmente en tela liviana. Aunque se intentó hacer coincidir los colores del original, difieren considerablemente debido al control de calidad deficiente.

Nepal6.jpg

  • A principios de la década de 1990, los dibujos japoneses se conservaron, pero los colores se modificaron para crear una versión nacional del camuflaje para su emisión al personal nepalí desplegado en las misiones de la ONU. Esta versión presenta formas en negro, marrón y verde medio sobre un fondo verde lima brillante.

Nepal.jpg

  • Otro diseño de camuflaje fue adoptado como el patrón universal para el Ejército nepalí a mediados de los años noventa. Conocido como DPM , el patrón no tiene relación con el diseño británico del mismo nombre. Este patrón tiene formas de color negro, marrón y verde oliva sobre un fondo de color caqui y utiliza diferentes dibujos de los diseños anteriores.

Nepal.jpg

  • Tanto la fuerza policial de Nepal como la policía armada visten un camuflaje de patrón urbano, con formas disruptivas negras, azul-grises y grises sobre un fondo gris claro.

Nepal4.jpg

  • Aquí se ve otro patrón de camuflaje urbano con un color azul del verdadero diseño de DPM . Al igual que con el diseño anterior, este patrón es usado tanto por la Fuerza de Policía de Nepal como por la Policía Armada, y es similar al usado por muchos estados del Golfo Pérsico.

Nepal5.jpg


Artículo anterior: Patrones de camuflaje omaní

Siguiente artículo: Patrones de camuflaje palestino